Celebridades

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Busca Miguel Martíez entrar con el pie derecho en el género de banda



El juvenil cantante Miguel Martínez incursionará en el movimiento grupero y buscará como padrinos a Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga y Fato.

En entrevista con Notimex, el egresado del reality musical infantil Código fama, destacó que busca la fórmula para entrar con el pie derecho en este género musical tan competido.

Dijo que con Banda el Recodo está en pláticas para presentarse en uno de sus conciertos, mientras que con Fato para que le produzca un disco.

Es verdad que para estar con los grandes, hay que tener fortaleza, tenacidad y talento; espero no defraudar al público que me ha seguido desde pequeño, comentó.

Explicó que desde sus orígenes en Sinaloa, siempre cantó música regional mexicana, especialmente de banda, aunque su propuesta será en norteño-banda, para tener más posibilidades de jugar con el ritmo, quiero hacer algo con el género de mi tierra.

El cantante destacó que debutará también como cantautor en el disco que llamará A lo que vengo vengo y del cual se desprenderá un sencillo de su puño y letra aunque aún no define cual.

otros compositores que están contemplados para este material, pero quiero iniciar con uno de mi inspiración, para ofrecer algo novedoso e inédito comentó.

Entre los compositores que confiaron en su propuesta de norteño-banda están Angel Izquierdo, Carlos Blanco, Luciano Luna, José Alberto Inzunza y Ariel Barreras, este último creador del éxito de la Banda El Recodo, "Te presumo".


Cred: http://enelshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...